lunes, 20 de junio de 2011

Indignados con el resultado (II)

Ahora que hemos sido derrotados,
lamenta el del honor mancillado,
me disfrazo de vecino indignado
y agito el arroyo que nos apesta,
a ver si pescamos algo en la protesta.

Puerta por puerta la arpía compaña recontando
como montar bronca por las fiestas de verano,
pues para eso modifiqué en unas horas de consulta popular,
lo que hasta el Tato y su prima pudieron votar para quitar
aquello que durante siglos fue la Fiesta Mayor de la localidad;
qué mas da si no llegaran en el recuento
ni a los que reclutara para mi último descalabramiento.

Porque hágame caso usted;
la culpa fue del chachachá y de ZP;
y es que no me lo puedo creer,
después de todo lo que yo he hecho por usted.
Como pudiste hacerme esto a mí.
Yo que te hubiese querido hasta el fin.
Sé que te arrepentirás,
Barrabás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario