sábado, 25 de junio de 2011

Indignados con el resultado (y IV)

En el nuevo Pleno se muestran tan revirados
por no haber ganado con el puño y la berza sonrosados,
que ni cortesía ni valentía se vio a la izquierda
de tan señalado día,
amenazando de terribles furias y tormentas
por haberles arrebatado la alcaldía.
Reunida la partida de sapos y arpías
alumbraron por santo y seña
un nuevo lema para su pancarta siniestra:
“El psoe de Valdeavero,
como Bildu y Zapatero”.

Por la veredita nueva del prado,
por las mañanitas temprano
se ve a algún vecino paseando,
mientras tararea indignado:
«la despedida me han dado,
la despedida voy dando,
que me echan del cargo
y lo hago rabiando».

Indignación, indignación,
que otra cosa puedo hacer yo
en esta triste condición
en la que el pueblo me sumió,
que no sea mostrar mi indignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario